Casa Mabe es una Casa Rural ideal para grupos y familias en La Rioja.

En el corazón de la Sierra de Cameros, a 1100 mts de altitud, rodeada de bosques, y en una de las zonas más privilegiadas de La Rioja, se encuentra Casa Mabe. A tan solo 45 Kilómetros de La Calle Laurel (Logroño), a 50 Kmts. de San Millan de La Cogolla (Patrimonio de la Humanidad), a 30 de la Ruta del Vino y junto al parque natural de la Sierra de Cebollera.

Casa Mabe posee en su planta baja un amplio y acogedor salón-comedor, una cocina totalmente equipada y una habitación doble con baño y TV. En la primera planta existen tres habitaciones dobles con sus respectivos baños y televisiones, todo ello totalmente exterior y con calefacción central. Tres de las habitaciones están equipadas con cama de matrimonio de 1,50 m, la cuarta dispone de dos camas de 1,05 . Existe la posibilidad de añadir dos camas supletorias. En la Casa disponemos de cunas de viaje.

El porche, decorado con antiguos aperos de labranza, posee rasgos característicos de la arquitectura típica camerana, un asador y una gran mesa para disfruta las comidas al aire libre. Además sirve de enlace entre la planta baja y un cuidado jardín de más de 500 metros cuadrados, equipado con hamacas, mesas y sillas. La mayor parte del jardín está independizado, pero el resto se comparte con los propietarios de la casa.

Esta Casa Rural en La Rioja es ideal para grupos y familias.