Tarifas y reservas

Tarifas y reservas 2017

Alquiler de la Casa completa (de 2 a 9 plazas).

Cuatro Habitaciones dobles con baño privado y TV, salón, cocina equipada, wifi, asador, porche y jardín.

Precio TB: 220 € Por Día.

Precio TA: 250 € Por Día.

Precios especiales a partir de cuatro noches.

* TA (Temporada Alta) Agosto, Semana Santa y festivos nacionales.

OFERTAS DISPONIBLES

Reservando cuatro noches se aplicará un 20% de descuento. (Excepto puentes nacionales)

Reservando siete noches se aplicará un 35% de descuento.

Solicitud de Reserva. * Campos obligatorios

Política de reservas para Casa Mabe.

El titular del alojamiento podrá exigir a los que efectúen una reserva de plaza, un anticipo del precio en concepto de señal, que se entenderá a cuenta del importe resultante de los servicios prestados. El anticipo consistirá como máximo, por cada unidad de alojamiento, en el 30% del importe total de la reserva, excluidos impuestos y servicios complementarios, independientemente del número de días reservados..

En caso de anulación de la reserva, si no se efectúa siete días antes del fijado para la ocupación, quedará a disposición de la empresa la cantidad percibida en concepto de señal.

Cesará la obligación de mantener la reserva, con pérdida de señal, cuando el alojamiento no fuere ocupado antes de las 18 horas del día fijado para ello, salvo que el usuario confirme su llegada advirtiendo de posibles retrasos.

El alojamiento estará a disposición del cliente a partir de las 14:00 horas. Salvo previo acuerdo con el propietario, la casa deberá quedar libre a las 12 del medio día.

La capacidad máxima del alojamiento es de 10 personas incluidos niños.

Del 1 de Octubre al 31 de Marzo la estancia mínima será de dos noches, salvo acuerdo previo con el propietario. Puede variar la tarifa.